Cortinas infantiles para decorar dormitorios.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

 

Las cortinas, son un artículo de decoración  imprescindible en un dormitorio o salón Hacemos  uso  necesario de estas, para regular la luz exterior que entra por la ventana y nos protegen de  ser vistos por gente de la calle.

Aprovechando la  utilidad de las cortinas, aportamos al dormitorio infantil el estilo que buscamos, creando un ambiente divertido con tejidos alegres y estampados de colores vivos.

Muchos son los diseños en cortinas que van ligados a un conjunto de coordinados de ropa de cama, como fundas nórdicas, edredones, colchas bouti, sacos nórdicos o edredones ajustables. Por este motivo, lo que se intenta es guardar un equilibrio entre estos dos. 
Si el resultado deseado es no cargar mucho el dormitorio, pues entonces buscaremos una cortina lisa, y le añadimos las patas a esta,  o tapizamos alguna silla o baúl con telas coordinas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal