Llega el tiempo de la COLCHA de ALGODON

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
         Nos adentramos hacia la primavera, cuando el tiempo empieza a cambiar y nuestros hogares giran alrededor de estos cambios.

           
Empezamos a pensar que hacer para darle a nuestra casa, ese toque de color y armonía que nos aporta esta estación. Queremos preparar la cama para encararla al buen tiempo, queremos disfrutar de los beneficios que el tejido algodón nos aporta al cuerpo. (Aunque el invierno no haya terminado aún, ya se reflejan días primaverales que nos motivan al cambio de decoración.)

         Aprovechamos, para guardar esas sábanas de coralina que tanto calor nos han ofrecido en los días más fríos de invierno, las sustituimos por las de algodón, y vestimos la cama con un colcha bouti o de algodón.
         Posiblemente, necesitemos algo más de abrigo; para ello nos apoyamos con una manta de algodón o microfibra, que retiraremos en el meridiano de la primavera. Pero eso sí, no dejemos la cama sin la colcha, porque una cama sin colcha es como tenerla desnuda. 
En verano, vestiremos la cama con una colcha de verano, que son tejidos muy livianos y frescos para el veranito.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal