Los ESTAMPADOS de FLORES invaden nuestros HOGARES en primavera.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
 sábanas de floresLos textiles florales siempre han sido y siguen siendo objeto de decoración en un hogar, pero en primavera estos estampados recobran un terreno decorativo mucho más amplio y fuerte. 

 cojines de floresEl cambio de invierno a primavera hace renacer e inundar dormitorios y salones de flores de todo tipo. Ten en cuenta que un estampado floral no es sinónimo de clásico. Existen muchos tipos de flores, y con ellas la imaginación para  aplicarlas a los textiles , teniendo en cuenta el estilo al que queremos llegar. Podemos con ello, conseguir desde un clásico a un estilo liberty y mucho más, pero lo que sí lograremos con las flores es llenar el ambiente de un look puro, fresco y con mucho color, tal cómo la propia estación lo es.


 colchas de flores fundas nordicas de flores


Ahora, es la hora de invertir la ropa de cama y los complementos, ya sean sábanas, colchas o cojines u otros como jarrones de flores frescas.


Decorar con textiles de flores es de tendencia actual y divertida.
Consigue los mejores diseños de flores para tu cama o salón en la tienda online Sedalinne.com

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal