DECORA tu HOGAR con los textiles PIP ESTUDIO.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
 Ropa de cama pip studio
Si no conoces la marca PIP STUDIO, te recomendamos que te apresures a hacerlo, seguro que quedas boquiabierto/a con sus diseños espectaculares de texil hogar.

Sus diseños versan  sobre temas de la naturaleza, con extraordinarios tejidos de 100% algodón, que consiguen ilustrar un estilo COUNTRY CHIC, con origen en la época de grandes casas de campo Británicas. 

 Funda nordica morning glory pip studio
La paleta de colores utilizada en sus diseños son los pastel, con el predominio de verde, azul y rosa, predominantemente con blanco, aunque también utiliza otros muy atractivos como el rojo.

 Fundas nordicas pip studio


Los estampados son de estilo romántico, con motivos florales  que se reflejan en forma de bouquets y medallones, y otros como  pájaros, aunando creatividad y belleza. Todos sus diseños son armoniosos  entrañando color y alegría que inspiran aires frescos.

 cojines flores redondos pip studio

Muy apropiados para decorar en muebles antiguos pintados o restaurados. en tonalidades claras como blanco, rosa o beig.

 Toallas de baño pip studio

En sedalinne.com, tienes todo un catálogo de PIP STUDIO, para que decores tanto el dormitorio infantil como el de matrimonío, sin olvidar el baño. Busca todo en  fundas nórdicas, sábanas o toallas PIP STUDIO para alegrar tu hogar.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.