Las COLCHAS de PIQUÉ aumentan su uso en VERANO.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Aproximándose  la primavera, debemos ir preparando nuestra alcoba para dar la bienvenida a la nueva estación. 

 colchas piquéNo se trata simplemente de un aspecto estético, sinó que es una realidad y por supuesto una necesidad el disponer de diferentes tipos de colchas para cubrir la cama con adecuación a la temperatura exterior e interior al dormitorio.

Por considerarse un tema de costumbres o hábitos, existen multitud de apuestas en ropa de cama para crear combinaciones únicas y personalizadas. Nunca hay dos dormitorios iguales.

Acorde a nuestras preferencias por vestir la cama, existen diferentes tipos de flazadas para decorar la cama, ya sean colchas, edredones o nórdicos. Lo ideal para la primavera y verano son las colchas de verano.
Dentro de estas últimas, las ideales son las colchas de piqué o algodón por tratarse de tejidos livianos, cubrecamas que  pueden llegar a ser útiles en todas las estaciones del año, si los acompañamos con mantas.

 colchas de piquéLas características de una colcha de piqué son las texturas con relieve, tejidos con dibujos  en la misma tela que van desde el  tejido de nido de abeja a los cuadrados, pasando por los  diseños florales. Normalmente todos ellos en colores claros. 

 colchas de veranoEl aspecto que muestra una cama vestida con estos cubrecamas, es de sensación de frescura ofrecida por los tejidos que la componen, y de amplitud por las tonalidades blancas o pastel.

Otra de las características es que son fácilmente lavables en casa, con lo que evitamos el gasto de ir a parar a la tintorería para su limpieza.
 colchas de algodón y piqué

Decorar el dormitorio con una colcha de piqué , es la solución más placentera para las noches de verano.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal