Cómo DECORAR un BAÑO en tonos lisos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
 toallas baño de calidadDecorar una estancia en tonalidades lisas ayuda a crear un ambiente en líneas clásicas y minimalistas. Un estilo ideal para espacios pequeños en los que la confusión entre colores estampados puede generar cierto caos visual mientras que los colores lisos ayudan a organizar el espacio.

En el caso del cuarto de baño, espacio que suele ser de los más pequeños de la casa, es muy sencillo conseguir este efecto minimalista a través de los pocos textiles imprescindibles para esta estancia. Simplemente con cambiar los colores de las toallas por tonos lisos, la cortina de ducha o la cortina y store que tengamos, ¡daremos un aire completamente diferente al baño!

 toallas lisas multicoloresPara conseguir el efecto deseado debemos tener en cuenta los colores de los elementos permanentes e inamovibles del baño. Es decir, si el mobiliario básico (lavabo, bañera y wc) son de un color, el resto de textiles que apoyen la decoración minimalista tendrán que combinar con ese color principal.

 toallas lisas nafanfEn el caso de los baños blancos es más sencillo porque cualquier línea de color que incorporemos en toallas y demás textiles combinará perfectamente. Si se trata de un baño con mobiliario en tonos pastel, lo ideal es seguir esas mismas líneas incorporando tonos lisos más oscuros: en un azul, azules oscuros y marinos; en un verde marrones o verdes oscuros, etc.

 toallas 600 gr.
Decorar en tonos lisos es un estilo decorativo elegante y sencilloque cada vez se lleva más porque las personas prefieren crear ambientes diáfanos, amplios y con sensación de limpieza tanto con los textiles como en el color de las paredes.

 toallas microalgodónAdemás, si en un momento dado queremos incorporar un estilo diferente bastará con incluir nuevas tonalidades o detalles como vinilos en las paredes lisas, una pequeña cenefa de azulejos en colores acorde al resto de decoración, u otros elementos en la misma línea de color, más o menos claros u oscuros, que los tonos lisos que manden para contrarrestar su poder.
 Toallas baño lisas



Pásate a los lisos  y redecora tu baño convirtiéndolo en una estancia propia de un hotel de lujo: elegante, sencillo y amplio.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal