COLCHAS PATCHWORK, la moda más VINTAGE para redecorar tu dormitorio.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Cada vez está más de moda el estilo vintage en la decoración. Todo el mundo quiere tener en su casa un baúl antiguo, una mecedora estilo colonial, manteles con estampados retro… Llenarlo todo de detalles que parezcan de otra época, especiales y diferentes, que contrasten con el resto de muebles y accesorios.

Para conseguir este efecto en el dormitorio  tenemos una opción muy sencilla: decorar con una colcha patchwork. Un edredón formado por la unión de fragmentos de otras telas cuyo estilo proviene nada más y nada menos que de la artesanía textil de La Rioja del siglo XVII, también conocida como almanzuela. 

 colchas retro


La cama es precisamente el elemento más importante del dormitorio así que si conseguimos que ésta luzca un aire retro podremos hacer que cambie totalmente el ambiente de la estancia. Si además añadimos cojines a juego o elementos decorativos como lámparas antiguas, marcos de fotografías o cuadros o pequeños detalles en papel en las paredes, ¡Conseguiremos un dormitorio de lo más vintage!    
 colchas


Lo ideal sería poder hacerla a mano y que se trate de un objeto de lo más personal y artesanal, pero, no nos equivoquemos, lleva mucho tiempo coserla y ¡no todo el mundo tiene nociones de costura a estos niveles! Así que optar por escoger una colcha entre las variadas colecciones de colchas del mercado que se asemeje a un diseño elaborado a mano es la mejor opción.

 colcha patchwork
Están disponibles en todo tipo de colores y combinaciones. Con cuadros de colores lisos o con otros estampados geométricos, floreados, dibujos… Pueden combinarse todas las partes en un mismo estilo o que se trate de un edredón desigual con estampados diferentes.

 colchas vintage
¿Te animas a probar el estilo vintage en tu dormitorio? Escoge la colcha patchwork que más te guste y juega a combinar con ella los colores del mobiliario y la decoración para conseguir un estilo totalmente diferente en tu cuarto. 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal