COLCHAS y SÁBANAS de nueva COLECCIÓN 2014 Mora.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Empezado el més de Febrero, la ropa de cama renueva su look atraída por las nuevas tendencias de la temporada 2014, preparándose para recibir a la nueva estación «la primavera».
El frío en unos días amainará, dejando paso al buen tiempo, y como consecuencia de ello, nuestros dormitorios se exponen también a los cambios propios de cada estación.

La eliminación de los nórdicos y edredones  en primavera, son sustituídos por las sábanas y las colchas, estas últimas menos cálidas y más livianas que los primeros.

La firma MORA, especialestas en Mantas, descanso y ropa de cuna,  nos presenta su nuevo catálogo de Colchas y Sábanas de verano.

Las Sábanas disponibles en calidad 50% algodón 50% poliéster, nos muestran estampados florales y geométricos en un total de diez diseños. 
 sábanas sábanas de verano
 sábanas de flores sábanas estampadas




En el catálogo de colchas, nos presenta 3 variantes o tipos:

  1. Colchas bouti de tejido microfibra
  2. Colchas bouti de tejido algodón
  3. Colchas jacquard de tejido 35% algodón 65% poliéster.
  
 colcha pachwork
 colchas de verano

 colchas de flores colchas colchas de algodón

  
  

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.