Cómo PROTEGER el COLCHÓN.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Durante el descanso nocturno nuestro cuerpo desprende sudor por la conocida transpiración corporal. Esto se acentúa más en los meses de calor, puesto que nuestro organismo pretende conseguir la temperatura corporal ideal y se realiza mediante el sudor. 


 protectores colchon impermeables y transpirables.

El colchón es un producto difícil de limpiar, por sus dimensiones de volumen y peso. Por este motivo, debemos tenerlo protegido con un protector que sea impermeable y a la vez transpirable. Que sea impermeable para evitar que el colchón se pueda humedecir y transpirable para que permita el paso del aire, aunando protección, confort  e higiene.

Los protectores de colchón actuales cumplen con las condiciones de transpirabilidad e impermeabilidad, gracias a la fina capa de poliuretano. Atrás quedan los tradicionales protectores de pvc, rígidos, impermeables pero no transpirables.

Aquí tienes dos  opciones de protectores para tu colchón. 
Los mejores protectores del mercado:

1. Bajera de tela algodón con lámina de poliuretano o tencell.
2. Bajera de rizo algodón con lámina de poliuretano.
     Protector Brisa o Estrella.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.