¿Conoces cuales son las SÁBANAS más duraderas?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Seguro que has oído hablar de las sábanas de satén o percal, pues son a las que nos referimos. 
 sábanas de percal

Que tengan dicha característica no significa que su composición sea 100% algodón, aunque en un alto porcentaje sí estan formadas por dicha matería. El satén o percal es la forma o diseño en que está tejida la fibra, para ello hablamos de un mínimo de 120 hilos por pulgada cuadrada de tejido. En concreto el percal suele alcanzar los 180-200 o más hilos, y el satén los 300 hilos por pulgada. 
El resultado de esta forma de tejiduría es que son hilos delgados que se tejen obteniendo una sábana fina y suave con mucho cuerpo.

 sábanas de percal de flores
Las características de las sábanas de percal son: tejidos de calidad superior y suprema, fácilmente de lavar y planchar, proporcionando una mayor resistencia al desgaste. Si además sumamos la fibra de algodón de su composición, notamos en contacto con nuestra piel la caricia y la intimidad de las sábanas en el descanso.
Para las sábanas de satén, todos los beneficios de las sábanas de percal son aplicables y además como peculiaridad se añade un toque de brillo en su tejido, denotando un juego de cama con mucho estilo y de aspecto romántico, que por lo general se ausentan de dibujos siendo casi en su totalidad tejidos lisos.
 sábanas de percal estampadas
 sábanas de satén

En sedalinne.com, te ofrecemos los mejores diseños en sábanas de calidad de satén y percal.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal