Las sábanas y colchas vintage, objeto de miradas!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
     
 complementos vintage

El estilo vintage en la decoración posee un gran encanto, gracias a reliquias que por el tiempo han ganado en diseño, y las combinamos en un ambiente que cabe tanto lo viejo como lo nuevo, fusionando ambos, logramos espacios acogedores que denotan creatividad.




 sabanas vintageLos colores, crean una gran armonía al entrelazarse lisos, rayas, cuadros o flores, buscando equilibrio entre las tonalidades elegidas, sin crear contrastes de claros y oscuros.




En la ropa de cama, también se sigue esta tendencia de moda. Unas sábanas de flores junto con una colcha jacquard o un edredón de plumas con una funda nórdica vanguardista,  aúnan el estilo propio de moda hogar vintage.
 fundas nordicas vintage
En cuanto a los complementos propios de este estilo, hay que tener presente que no requieren de una estructura ordenada. Por ejemplo, se recomienda mucho la combinación de cojines en diferentes 
tamaños y estampados.

 cojines vintage

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.