El diseño damasco triunfa en los dormitorios.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
        Actualmente el tejido damasco reina en muchos hogares, ya sea en complementos textiles para el salón o en el dormitorio como prenda principal o secundaria, que visten a la cama. Entre estos , encontramos grandes diseños que protagonizan una armonía simbólica con origen de motivos musulmanes. Por el tiempo, se han ido adaptando, desde los estilos más clásicos hasta los más actuales, encajando perfectamente en los minimalistas.

 colchas domasco
Fabricados en jacquard o tejidos estampados, formados por flores estilizadas de forma romboidal, que en muchas ocasiones toman la forma de cachemir.

 colchas adomascadasEl patrón y el fondo, suelen tener la misma tonalidad de colores, creando contrastes en brillos y mates. Otras veces estos contrastes, en el caso de los tejidos jacquard, se debe a la diferencia del grosor entre los hilos que lo forman.

El resultado de cualquier combinación, es una prenda elegante y ornamental.

En nuestra tienda sedalinne, podrás encontrar diseños de colchas y fundas nórdicas con variantes adomascadas para lucir en tu cama.
 sábanas domasco

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal