Una mantita imprescindible para un picnic.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
   Seguro que durante todo el invierno le has sacado partido a tu mantita de sofá, disfrutando del tiempo libre en casa para ver una peli con toda la familia, sumergidos en ella absorviendo su calor. A punto está de llegar la primavera… así que no la hagas hueco tan temprano para guardarla. 

Puedes prolongar su uso hasta la llegada del verano, ¿Sabes cómo?. Con la llegada del buen tiempo, dejamos de lado el hogar e intentamos aprovechar el solecito para disfrutar del ocio y los amigos. Aumentan las salidas al campo, salidas diarias en que nos llevamos un picnic.

 Nos ponemos en marcha, cogemos la mochila y acampamos en un lugar hermoso; playa, campo, etc. Recuerda llevarte contigo una protección para el suelo. Puede ser una mantita liviana o un mantel resinado que te aisle de la humedad del suelo y te protega del contacto directo. Ten en cuenta, que vas a presentar comida, reservándola así de arácnidos y otros. 

 mantas picnic

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal