¿Tendencia o gusto en la decoración del hogar?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
A la hora de decorar nuestros hogares, la línea a elegir es por tendencias de moda o por gustos personales. La primera, es mucho más variable que la esencia del gusto, la cual mantenemos más arraigada e inamovible a nosotros mismos. 

Este es el porqué, de que hayan diseños o dibujos que aún considerados fuera de una moda, sigan existiendo y se comercialicen para sectores minoritarios.

 decoración textil de animales
Un ejemplo son los  animales. Desde la vajilla hasta el mobiliario, pasando por los textiles, siempre han sido una referencia para nuestros hogares. En diferentes culturas, los animales cobran una gran importancia por el significado y el símbolo que estos supone (elefante, buho, tigre, gato, dragón…).

 manta de pelo.

Otro factor subjetivo a tener en cuenta, es cómo y dónde colocar cada cosa en su respectivo sitio, para que el Feng Shui en la decoración tengan su efecto, para tener un buen equilibrio en nuestro hogar.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.