terrazas-bonitas

Imprescindibles para que tu terraza sea la más bonita del vecindario

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

1) Un mobiliario adecuado.

El mobiliario es imprescindible para que la terraza se vea bonita y bien decorada, pero no tiene por qué ser un mobiliario caro. A veces, es mejor tener buenas ideas para combinarlo que tener mucho dinero para comprar todo lo que se ve en una revista.

Pero lo imprescindible en tu terraza serán sofás para sentarse, una mesa de centro grande en la que poder poner las cosas de picoteo y la bebida y un par de mesitas auxiliares que tanto pueden valer para apoyar vasos como para colocar iluminación indirecta durante la noche.

Si la terraza es suficientemente grande puedes apostar también por un columpio. Los columpios de terraza o jardín son un éxito seguro y a todo el mundo les encanta. Son perfectos para citas románticas en las que te podrás sentir muy a gusto.

2) Cojines decorativos como principal atractivo.

Los cojines pueden hacer que cualquier habitación se vea acogedora y agradable. Usa cojines de diferentes tonos para crear un ambiente informal y divertido o cojines combinados para dar una apariencia un poco más elegante.

Incluso puedes utilizar los cojines para crear una zona chill out en el suelo, donde la gente pueda recostarse cómodamente mientras disfrutan de una copa y de una conversación animada hasta altas horas de la noche.

Si combinas la zona de cojines con decoración de velas el espacio será muy especial y seguro que se convierte en el favorito cuando os reunáis pocas personas y queráis mantener una charla relajada. Pero seguro que también tus hijos disfrutarán de la zona de cojines para sus siestas, pudiendo gozar así del aire mientras duermen un poco en las horas más cálidas del verano y cogen fuerzas para seguir jugando.

3) ¡Vivan las colchas multiusos!:

Amueblar una terraza no tiene por qué ser caro. Puedes coger el viejo sofá de tu sala de estar que por fin has renovado y ponerle una colcha multiusos por encima. Le estarás dando una apariencia muy informal y atractiva al sofá y a la vez se verá totalmente distinto a como era antes.

Las colchas multiusos también valen para dar uniformidad al mobiliario. Si se reciclan diferentes sofás o sillones pero se usan colchas similares para cubrirlos, todo se verá bien compaginado y la decoración será llamativa, original y moderna.

Puedes usar diferentes colchas para crear ambientes variados. Las que tienen fondo blanco son ideales para el verano, porque darán un ambiente más fresco, mientras que los más oscuros pueden casar mejor con la imagen cálida de una terraza de invierno.

Además de las colchas multiusos, en invierno también es buena idea poner mantas de pequeño tamaño para que las personas que así lo deseen se tapen mientras se toman un café o un sabroso chocolate al aire libre.

4) Alfombras para el invierno:

Si la terraza es cubierta durante el invierno puedes evitar que se vea demasiado fría gracias a las alfombras. Las alfombras darán ese toque de calidez necesario para que la terraza no solo gane en apariencia, sino también sea mucho más funcional.

Los niños podrán jugar sobre la alfombra sin problemas, ya que el suelo de las terrazas suele ser muy frío. Y, para las reuniones con amigos, serán ese toque que marca la diferencia pudiendo estar mucho más a gusto y sentirse como en la sala, pero con las ventajas de estar en el exterior.

Las alfombras de lana virgen con las más atractivas y suaves. En nuestro catálogo puedes ver algunos modelos muy coloridos y atractivos que convertirán tu terraza en el lugar más especial de la casa y al que todos tus amigos querrán ir nada más llegar a visitarte.

5) Siempre la mejor temperatura:

Si de verdad quieres aprovechar tu terraza tienes que conseguir que siempre esté a la temperatura adecuada. Durante el verano puedes instalar algunos ventiladores o aparatos de aire acondicionado portátiles. Por el invierno puedes usar los mismos aparatos o puedes apostar por las estufas de exterior del estilo de las que existen en hostelería.

De esta forma podrás usar tu terraza tanto en verano como en invierno y la disfrutarás durante todo el año. Los toldos o las cubiertas no permanentes suelen estar permitidas en todos los edificios y te ayudarán no solo a evitar el sol o la lluvia, también a ganar un poco más de intimidad para poder crear el ambiente perfecto.

Si la terraza es cerrada siempre puede instalarse la calefacción o el sistema de climatización que se haya colocado en el resto de la casa. En cualquier caso, siempre hay formas de conseguir dar a una terraza una temperatura agradable para que sea factible estar en ella en cualquier momento del año y hacerlo ayudará a aprovechar al máximo ese espacio de la casa que, a menudo, está muy desaprovechado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal