Ideas para elegir el mejor colchón antes de volver al trabajo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
4.6/5 - (11 votos)

Si quieres volver de nuevo al trabajo con ánimo, necesitas un buen descanso y para dormir bien por las noches, es básico contar con un buen colchón. Pero, ¿cómo elegirlo? ¿es posible comprar un colchón perfecto sin probarlo?

Sí, es posible comprar un colchón sin probarlo, ya que para acertar en la compra, lo único que debes tener en cuenta cuenta son los materiales que componen el colchón y si se adaptarán a tu forma de dormir, a tus gustos o a las necesidades de cada persona.

Antes de completar la compra, es importante que no bases tu opinión en una primera impresión, ya que, un colchón que pruebas en tienda, puede gustarte en ese momento pero puede no ser cómodo cuando estás toda la noche sobre él.

Por tanto, antes de elegir debes tener en cuenta: tu forma de dormir, las alergias que tienes, si prefieres una base más o menos firme para descansar. Te mostramos algunas características fundamentaes de los colchones para que escojas fácilmente.

Colchones de espuma de poliuretano

Los colchones de espuma de poliuretano, son los colchones viscoelásticos. A diferencia de los de otro tipo de espumas más duras y de menos calidad, no ceden tanto al peso como los colchones viscoelásticos puros.

Son ideales para los que buscan una base firme, antes se fabricaban con trozos de espuma o bases de este material que se deformaba rápidamente y que, terminaba por no ofrer un buen descanso. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, los colchones de espuma actuales, utilizan materiales de gran calidad en su fabricación que aguantan años sin sufrir deformaciones.

El colchón Premium Belnou es perfecto para los que buscan un colchón de espuma moderno y de calidad, ya que, su núcleo es de poliuretano flexible de alta densidad. Cuanto mayor es la densidad de la espuma, más calidad tiene el colchón y menos posibilidades de que este se deforme.

Transpirable y fabricado en todas las medidas, es un colchón ideal para todos aquellos que prefieren descansar sobre una base firme pero no rígida, además, este tipo de colchón, se adapta muy bien al peso de cada persona y resulta muy fresco en verano.

Colchones de látex

Los colchones de látex son ideales para los alérgicos a los ácaros, ya que, estas bacterias están presentes en todo tipo de colchones y pueden dar lugar a muchos problemas respiratorios en personas con alergias. En el caso de los colchones de látex el problema desaparece, debido a que los ácaros no se suelen instalar en el látex, un material que, logra repelerlos gracias a sus características de ventilación y fabricación.

Sin embargo, son ejemplares que pueden resultar un poco duros y pesados, por eso se fabrican en medidas más finas que facilitan su manejo. Es el caso del Latex Basic de Neu Blanc, disponible en nuestra Web. Cuenta con siete zonas de descanso, se convierte en el colchón ideal de los que se mueven mucho por la noche, ya que este colchón que se adapta rápidamente a todos sus movimientos.

Colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos se han convertido en los más vendidos del mercado pero esto no significa que sean perfectos para todo el mundo. Por ejemplo, alguien que se mueve mucho en cama o que sea alérgico a los ácaros, descansará mejor con un colchón de látex, al igual que quien prefiere una mayor firmeza seleccionará el de espuma.

Sin embargo, el viscoelástico tiene ciertas ventajas que resultan innegables: su gran adaptabilidad, ya que coge la forma del cuerpo, cediendo ligeramente para dar un mayor descanso y evitar que los huesos puedan cargarse.

Son perfectos cuando duermes en pareja, proporcionan zonas de descanso individuales para evitar que uno acabe rodando contra el otro. Cada cual tiene su zona y se adapta a las características de su cuerpo, lo que facilita el mejor descanso a cada uno.

Los colchones viscoelásticos pueden tener un núcleo de muelles, lo que hace que puedan resultar más adaptables, pero también aumenta su precio. Por eso, cada vez más personas se inclinan por los núcleos de espuma que resultan muy cómodos, permiten un precio más ajustado y garantizan comodidad y descanso.

Es el caso del modelo Viscosuprem de Belnou, un colchón de gran calidad que, siendo muy ligero y manejable, tiene prestaciones de los mejores del mercado.

Encuentra tu mejor opción en Sedalinne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal