Ideas para decorar un SALÓN MULTICOLOR.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Dar color a un salón es un proyecto muy personal en el que arriesgamos nuestro gusto para conseguir y lograr un fascinante diseño de carácter unipersonal. Para ello, hay que tener muy claro qué colores elegir, cómo coordinarlos y combinarlos para no crear un efecto  adverso al que se quiere conseguir. 

Muchos son los artículos que logran este cromatismo de colores; color de paredes, cuadros, alfombras, cojines decorativos, lámparas,  pero también y fundamentalmente lo son los tapizados del sofá y sillas.

De estos últimos nos interesa poder hacerlos variar, esto es,  hacer cambios en los sofás respecto a colores sin que esto nos suponga gran desembolso económico. Gracias a las fundas de sofá, podemos jugar de forma creativa creando combinaciones diferentes tanto para el sofá como para los cojines
Lo ideal es disponer de quita y pon de fundas de sofá,  y que sean de  diferentes colores,  así nuestro salón permitirá ofrecernos cambios que valoraremos de forma positiva al crear nuevos coloridos para el sofá. 

 fundas de sofa combi

 fundas de sofa combinables.
 En especial, desde sedalinne.com os ofrecemos las nuevas fundas de sofá combi, totalmente combinables en 12 colores.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal