¿Conoces los rituales de una nochevieja?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La nochevieja es una noche en la que las supersticiones y tradiciones cubren los rituales del mundo entero. 

 Despedir el año, significa mucho. Por un lado, el recuerdo de haber vivido un año más  y por otro, la ilusión de empezar uno nuevo con nuevas esperanzas y proyectos de cambio. Por todo ello el brindis es un acto imprescindible en la noche, pero también lo es, estar rodeado de amigos y familia.

 funda nordica rojaLos colores cobran gran importancia en la nochevieja, el rojo, los brillos y el negro se presentan de forma permanente sobre tejidos de satén y seda.

En el hogar,  los mejores menajes que durante todo el año guardamos en la alacena, reinan en la mesa.
En los dormitorios, las camas se visten con las mejores sábanas y colchas.
En los baños, lucen esas toallas que  resguardamos para evitar su desgaste por el uso diario.

Casi me atrevería a decir, que es una noche de sueños y de fantasía, en la que proponemos nuestros deseos para el próximo año pensando en que sean mejores que el pasado, y con la esperanza de que estos se cumplan.

Por todo lo anterior, la nochevieja se convierte en una noche de fiesta, que todos celebramos de forma especial, totalmente diferenciada al resto de noches del año.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal