Cómo hacer la CUNA facilmente.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Una cuna, por las propiedades de su estructura, resulta algo farragosa de hacer. Encontramos trabas por los cuatro lados que la forman. Los barrotes quedan a una altura superior que la del colchón de la cuna, con lo que para hacer la cunita, tenemos que aprender a hacer marañas colocando los brazos por la parte interior de la cuna, apoyando nuestro cuerpo sobre la superficie de los barrotes, cosa que dificulta hacer la camita. 

Pues bien, esto tiene solución: los sacos nórdicos para  cuna, maxicuna y supercuna.

Los sacos nórdicos, compuestos de:
 sacos nordicos cuna
sábana bajera
saco nórdico + relleno
funda de almohada

El saco nórdico va unido a la bajera con cremallera, lo que facilitado hacer la cuna. Con tan solo pasar y despasar la cremallera, la cunita queda hecha. Además no es necesario usar sábanas.

El saco es desenfundable, así el nórdico se quita para lavar el saco o para los días de verano que no sea necesario el edredón; y se pone después de lavarlo o para el frío después del verano.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.