Manjar de COLCHAS ROMÁNTICAS para tu dormitorio.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
     El encanto en el dormitorio es uno de los motivos que nuestra cama no debe perder. El gran y extenso mercado en diseños de colchas, permite la posibilidad de renovar la decoración cada una de las veces que lleguemos a la sensación de aburrimiento y sosiego por el ambiente que arroja esta. 

 colcha bouti


     Cada vez que atravesemos la puerta del dormitorio en adentro, nuestro cuerpo debe notar el sentimiento de bienestar y placer por la decoración, si este no corre, debemos pensar en un posible cambio de textiles.

     Algunas sugerencias que sedalinne.com te puede dar:

Colchas bouti, decoradas con multitud de cojines, estampadas o lisas.

Las colchas estampadas con diseños florales, geométricos o modernos, aportan un estilo más personalizado y atractivo.

 colchas bouti  florales colchas de flores


Las colchas lisas en blanco o crudo, responden a un estilo más impersonal pero más combinable, al que se puede compensar con cojines estampados más o menos atractivos, dependiendo del estilo de los muebles y color de paredes del dormitorio.

 colchas lisas blancas

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal