IDEAS para DECORAR el DORMITORIO INFANTIL.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Decorar el cuarto de los más pequeños de la casa a veces es todo un reto: hay que conseguir que ellos se sientan a gusto pero dotándolo de todo el mobiliario y accesorios necesarios desde bien pequeñitos hasta que vayan creciendo.

 Edredones ajustables Además, como se suele decir, los niños crecen cada vez más rápido y si optamos por un estilo demasiado infantil puede acarrear el problema de tener que cambiarlo en poco tiempo, lo que supone un gasto de tiempo y dinero que no siempre estamos dispuestos a gastar.
Lo más práctico es que amueblemos la habitación con lo básicoy después utilicemos accesorios y textiles para decorar
Una cama, un armario y una mesa de estudio con su sillaen tonos crudos o lisos serán ideales para utilizar el resto de complementos para la decoración.

 sábanas polares infantilesCon los textiles conseguiremos poder transformar un dormitorio de infantil  a juvenilcon apenas un cambio en los colores y estampados de las fundas nórdicas infantiles, los cojines e incluso las alfombras que hayamos podido poner.
     De edredones, mantas, sábanas y cojines cubiertos con sus           personajes de dibujos que más les gusten a otros colores más         apropiados a la adolescenciao simplemente estampados con sus      nuevos hobbies o artistas preferidos
Cuadros, marcos y otros elementos decorativos también son fundamentales para personalizar la decoración del dormitorio infantil con la posibilidad de cambiarlos fácilmente cuando llegue el momento. Tan sólo tendremos que quitar las láminas escogidas en la infancia por otras más acorde a la pre-adolescencia.
 sacos nórdicos infantilesComo auxiliares, podemos colocar estanterías o baldas además de un baúlo cajonera en la que puedan guardarse ordenadamente los juguetes y muñecos. Como venimos diciendo, igualmente estos muebles resultarán útiles cuando el dormitorio pase a ser juvenil ya que ahí podrán guardar ropa, colocar recuerdos o poner sus libros en los estantes.

Aprovecha al máximo las posibilidades del dormitorio infantil jugando con los textiles y elementos decorativos para crear el cuarto perfecto para tus hijos ¡por muchos años!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal