Fundas NÓRDICAS de EDICION LIMITADA

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Los juegos de fundas nórdicas se ofrecen en el mercado por campañas o catálogos. Estos suelen tener una duración de una temporada, que coincide con un año natural. Las novedades se muestran en Septiembre, justo antes del comienzo del invierno, para que la gente comience a visualizar los diseños más novedosos y elija cual será el mejor para su decoración.
Es entonces cuando los fabricantes se ponen manos a la obra en la fabricación y confección de estos nórdicos, que de forma rotativa seguirán preparando hasta que el dibujo o diseño caiga por ser sustituido por otro en una nueva campaña.

Por contra, tenemos el gusto de presentaros una colección de FUNDAS NÓRDICAS de EDICIÓN LIMITADA. Sin rotación, solamente se ha preparado una producción y cuando se agoten, no hay más, aunque quede dentro de temporada. ¿Qué significa esto? Pues que pese a ser diseños de actualidad, las unidades fabricadas son menores, y por lo tanto, puedes disfrutar de tener un juego único que  pocos dormitorios conseguirán vestir sus camas con estos.
 Funda nordica flores rojas algodon
 funda nordica saten algodon
 Funda nordica edición  limitada
 Funda nordica Essenza
Toma nota, nuestra edición limitada son cuatro diseños de ESSENZA by Gamanatura, de calidad 100% Satén Algodón.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.