Colección FUNDAS NÓRDICAS Gamanatura 2013, textiles LIBERTY.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La firma GAMANATURA Home, nos presenta su nueva colección de fundas nórdicas y sábanas franela para esta temporada de invierno 2013-2014.
 funda nordica saten flores

Diseños que vienen a llenar nuestros hogares de aire fresco.Textiles con motivos florales de » Estilo Liberty» cobran fuerza en esta colección. Estos tejidos nos permiten hacer combinaciones con otros tejidos y crear un ambiente coqueto como el Vintage o Chic.

 funda nordica percal flores



Esta colección de sábanas y Fundas Nórdicas se ha elaborado con algodón 100% y con el novedoso tratamiento EASY CARE. Dicho tratamiento le proporciona al tejido un mejor planchado. La prenda desde su primer lavado queda prácticamente sin arrugas. Esto tiene su explicación: los hilos se tiñen antes de tejer, por lo que los colores perduran por más tiempo, y además se obtiene una mayor suavidad, marcando así la excelente calidad de estos productos.


 funda nordica saten plumas

Colaboración en un proyecto de restauración ambiental.
Aunque está protegido en España y es de interés prioritario para la Unión Europea, el oso pardo se encuentra aún en peligro crítico de extinción. Su conservación es muy importante por ser considerada una especie «paraguas»: sus requerimientos de conservación y hábitat son los suficientemente amplios como para garantizar también la preservación de otras especies y un ecosistema sano.
Con la compra de cualquier producto GAMANATURA, estás colaborando con el proyecto de conservación del oso pardo y su hábitat en los Pirineos, a cargo de la ONG Acciónatura.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal