fundas de sofá ideas

Fundas de sofá: ideas para renovar tu salón en pocos minutos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

¿Has pensado en renovar la imagen de tu salón y no sabes por dónde empezar? Desde Sedalinne te recomendamos que empieces por el sofá, ya que puedes cambiar su aspecto en pocos minutos apostando por una funda adaptada a su forma y envergadura. 

¡Sin duda, es una de las formas más rápidas y económicas para darle un diseño renovado a este espacio! Pues, como ya hemos avanzado, estos elementos se adaptan perfectamente al mueble y le proporcionan una nueva piel.

Además, quedará protegido de posibles daños, sobre todo, si cuentas con animales o niños en casa.  

Aún así, si todavía no estás convencidx, atentx a las siguientes líneas. Descubre por qué apostar por una funda de sofá y algunos de los modelos que tenemos en catálogo

Principales ventajas de las fundas de sofá

#1. Son totalmente combinables

Las fundas de sofá pueden combinarse a tu gusto y, por supuesto, al de la habitación donde se encuentre. 

Esto quiere decir que si, por ejemplo, decides cambiar la decoración del salón, pero no quieres invertir en un nuevo sofá, puedes optar por elegir una funda para sofá que combine bien con la nueva decoración.

Simplemente, tienes que elegir la funda que más se adapte al color del ambiente y dejar de preocuparte porque el sofá no encaja con la nueva decoración.

#2. Da un cambio de imagen

Si quieres cambiar la imagen de tu salón, basta con hacer un cambio de funda para que en cuestión de minutos parezca otro.

Es una ventaja cuando quieres dar un giro a un espacio, pero no cuentas con suficientes medios para hacer una gran reforma.

Barato, versátil y fácil de poner. ¿Quién da más?

#3. Cero preocupaciones

Tanto si acabas de comprar un nuevo sofá como si quieres conservar el que ya tienes. ¡Nada mejor que poner una funda de sofá!

A diferencia de las mantas que suelen ponerse, este tipo de fundas se adapta a la perfección y no hay riesgo de que se desencajen.

Ahora no tendrás que preocuparte si tu hijo organiza una fiesta en casa o si a tu gato le ha dado por rascarse las uñas en tu sofá.

#4. Son económicas

A diferencia de lo que vale un sofá nuevo, una funda de sofá es una inversión totalmente simbólica.

Puedes encontrarlas a partir de los 20 €. Un módico precio que, sin duda, será el mejor dinero invertido de tu vida.

Descubre algunos de nuestro modelos de fundas de sofá

Funda sofá SUCRE Eysa

funda de sofá Secre Eysa

Esta funda de sofá bielástica está disponible en 10 colores diferentes. Una funda sencilla que podrás combinar con cualquier estilo de salón que tengas.

Colores vivos y un tejido confortable para darle una segunda vida a tu viejo sofá o para proteger el que ya tienes.

Disponible para sofá, sillón y silla.

Funda sofá chaise longue LEVANTE Eysa

funda de sofá chaise longue Levante Eysa

Con esta funda de sofá diseñada para modelos chaise longue no tendrás que preocuparte de que tus hijos manchen el sofá con tu bocadillo nunca más. 

Es lavable y gracias a su diseño sencillo basado en rayas verticales podrás combinarlo a la perfección con cualquier tipo de ambiente.

Sencilla, bonita y de buena calidad.

Encuéntrala en 2 medidas: 240 y 290 cm.

Funda sofá CALMA Eysa

funda de sofá Calma Eysa

La funda de sofá CALMA Eysa tiene un diseño tan bonito como combinable con cualquier tipo de diseño. Elaborada con rayas verticales que se funden en un tono sencillo, es un modelo que podrás comprar en 4 colores diferentes.

Además, no importa cómo sea tu sofá. Lo podrás encontrar para sofás de 1 a 4 plazas.

Funda sofá elástica LIDIA Sedalinne

funda de sofá elástica Sedalinne

Esta funda de sofá elástica cuenta con un diseño elegante. Elaborada con colores lisos, podrás elegir entre uno de los 9 modelos que tiene.

Su sencillez hace que las posibilidades a la hora de combinarlas sean enormes.

Lo podrás encontrar para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas.

Funda sofá práctica OSLO PROTECT Eysa

funda de sofá práctica Oslo

Una funda de sofá con 5 colores diferentes a elegir. Este modelo es ideal para sentir la calidez y la comodidad de su acolchado. Además, está dotado de la última tecnología de EYSA PROTECT, un extra de comodidad a tu alcance.

Ideal para proteger tu sofá de manchas y aportar un extra de comodidad a tu descanso.

Disponible para sofá de 1, 2, 3 y 4 plazas.

Funda sofá chaise longue LONA LISO Eysa

funda de sofá chaise longue

Uno de los modelos más vendidos de nuestro catálogo. ¡Y no es para menos! 

Este modelo de funda para sofá Chaise longue tiene un diseño bonito y totalmente combinable con cualquier estilo gracias a sus 8 tipos de colores diferentes.

Una funda tan sencilla como perfecta para poder descansar como es debido y tener la tranquilidad de que proteges tu sofá en todo momento.

Disponible para sofás de 240 y 290 cm.

Dale una segunda vida a tu sofá o protégelo y apórtale un extra de comodidad. Estas son las opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo de fundas para sofá.

¿Tienes dudas?

No dudes en consultarnos. Seguro que encontramos la funda que mejor se adapta a ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal