conforter intantil circus

Edredones infantiles y ajustables perfectos para el otoño e invierno

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)

Ahora con el cambio de estación, si algo nos preocupa como padres, es el hecho de dar a nuestros hijos todo el calor posible en una temporada donde los virus, constipados y gripes amenazan por doquier.

Es muy importante asegurarse de que los niños no pasen frío por la noche para poder dormir adecuadamente. Muchas veces se despiertan y les cuesta un mundo volver a dormir. Es entonces cuando empiezan a dar cientos de vueltas en la cama. En este momento es cuando la colcha o edredón puede moverse o incluso caerse, dejando al niño parcial o totalmente destapado.

Es por eso que el uso de edredones infantiles ajustables está cobrando cada vez más fama entre los padres.

¿Por qué usar un edredón ajustable para niños?

Niños calurosos que no quieren taparse, niños que se mueven mucho y se destapan, niños que duermen con miles de muñecos. Cada uno es un mundo, pero todos necesitan ese calor necesario para pasar una noche de descanso placentera.

Los edredones ajustables hacen que sea mucho más difícil que pueda caerse de la cama y, además, permiten hacer la cama de manera mucho más sencilla.

Pero hay más.

Los edredones ajustables ofrecen una comodidad excepcional. Y es que, cada vez más optamos por reducir el peso de la ropa textil en la cama, mejorando los tejidos y rellenos. Hoy en día podemos dormir con un solo edredón y estar calientes al mismo tiempo.

¿Qué edredón elegir?

Si ha llegado el momento de elegir un edredón infantil debes saber un par de cosas claras. Por un lado, puedes escoger entre varios modelos: edredones tradicionales (que siempre van a requerir el uso de una sábana), edredones con funda y edredones ajustables (que no necesita sábana ni tiene rellenos que puedan desplazarse a incomodar el sueño de cualquier pequeño). 

En cuanto a color y texturas vas a poder comprobar a continuación que no existen límites. Sean cuales sean los gustos del pequeño puedes satisfacerlos, pues hoy en día, existen estampados, dibujos y formas de todo tipo.

Estos son algunos de los edredones ajustables que tenemos en Sedalinne

En Sedalinne podrás encontrar una amplia variedad de edredones ajustables disponibles en todo tipo de colores y tejidos. ¡Elige el que más te guste!

#1. Edredón ajustable infantil MAGIC JVR

edredón infantil magic jvr

Uno de nuestros edredones ajustables estrella.

Este edredón cuenta con un diseño bonito y alegre donde aparece un castillo con un unicornio y un hermoso arcoíris de fondo. En él, los detalles en rosa lo iluminan todo. 

Es un modelo tan sencillo como elegante, que hará al pequeño o pequeña disfrutar de un mundo de magia, cuentos, castillos y princesas.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

#2. Edredón ajustable infantil MONKEY JVR

edredón infantil monkey jvr

Un edredón ideado para hacer que el niño se sienta ¡como en una misma selva! 

Este edredón tiene un diseño original con miles de colores donde tenemos como protagonista un pequeño mono sobre fondo claro y mezclado con letras de miles de colores. Luz, armonía y diversión.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

#3. Edredón ajustable infantil CRABBY JVR

edredón infantil crabby jvr

Edredón ajustable, alegre y original donde se puede observar un cangrejo y otros muchos amigos, animalitos del mar. 

Un modelo en tonos azules con chispas naranjas que le ofrecen un contraste muy bonito y original.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

#4. Edredón ajustable infantil ROCKY JVR

edredón infantil rocky jvr

Otro de los modelos que más éxito tienen entre los pequeños

Cuenta con un diseño bonito donde podemos observar un niño astronauta que puede despertar la imaginación de tú pequeño y hacerlo descubrir nuevos mundos. 

Un modelo combinable, original y sencillo para hacer vibrar la habitación de tu pequeño.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

#5. Edredón ajustable DREAMING JVR

edredón infantil dreaming jvr

Por último, no queremos despedirnos sin ofrecerte un diseño moderno donde podemos ver una bonita moto de color rosa con flores y colores que bailan por todo el edredón; perfecto para vestir la cama de los más pequeños de la casa. 

Es un estilo perfecto para los meses más fríos del año ya que tiene un espesor perfecto para dar calor y dejar que el niño descanse y sueñe como merece.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

Ahora ya conoces las ventajas de los edredones ajustables y los modelos que puedes encontrar en Sedalinne. ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal