Decoración Mediterránea

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Los materiales naturales tienen un lugar predominante en esta decoración. Este estilo tiene su lugar principal en España. Es un estilo sencillo, natural y fresco. El clima marca la tendencia decorativa. Todo unido nos brindará relajación y calidez.

Son características de este estilo, el color, la iluminación y el calor en la decoración.


Es un estilo ideal para quienes deseen una vivienda con colores fuertes, pero sin perder el toque sobrio que invita a la relajación, para una casa en la playaa o para darle un cambio de look a nuestra vivienda por la temporada veraniega. En una casa mediterránea, la premisa esencial es aprovechar la mayor cantidad de luz natural. Para ello hay que alternar los colores fuertes -como el azul, rojo y verde con el blanco y el amarillo, que absorben mejor los rayos solares y dan sensación de amplitud.

Un elemento esencial de la decoración mediterránea es contar con varias plantas al interior de la casa.

decoración con naranja

decorar en primavera

textiles que renuevan la decoración

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal