Sacos nórdicos infantiles

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Ahora, en primavera, es una fecha muy apropiada para preparar y hacer el cambio de tu bebé a su propio dormitorio, es el tiempo ideal para que tu hijo vaya tomando posesión de su habitación.
Con los sacos nórdicos, encontrarás una muy buena oportunidad para vestir su cama y con ello eliminar el miedo de pasar de la cuna a la cama, puesto que es la ropa de cama con ventajas para ello.

Las características de los sacos nórdicos son:

1. La parte de la sábana bajera se une con el saco nórdico mediante cierre de cremallera en forma de U, motivo por el que la cama queda totalmente cerrada por los laterales y por la parte de los pies. Unicamente queda abierta la parte superior de la cama, que es por donde el niño saca la cabeza. Esto propicia a que se evite el quedar destapado al tiempo que se evitan caídas por las partes laterales.

2. Los sacos nórdicos, en su parte inferior llevan un fuelle, por el que el relleno, puede quitarse o introducirse, aprovechando éstos para épocas de más o menos frío. También la extracción del relleno facilita el lavado en la lavadora al ocupar menos espacio.

Por lo tanto, no temas por el momento en que tu bebé deja la cuna, con esta ropa de cama, puedes darle la protección que él necesita.

En cuanto a los motivos y diseños, son extensos los que puedes elegir. Entre ellos hay grandes coordinados, que más tarde puedes sustituir por los mismos diseños entre fundas nórdicas, edredones, edredones ajustables, colchas, colchas edredón, sábanas, cortinas, cojines, telas…
Y por supuesto puedes elegir entre ellos, licencias infantiles como Disney, de los cuales disfrutarán de sus personajes favoritos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Toy Story, Princesas, Winnie the Pooh

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

One thought on “Sacos nórdicos infantiles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal