Decorar con naranja.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

El naranja es el tono más cálido, luminoso y acogedor del círculo cromático.
La amplia gama de naranjas, son los colores más exitosos en la decoración actual. Por otro lado, el exceso de este color puede llevar consigo a la agresividad.
Las tapicerías floreadas visten con animados diseños cojines y almohadones para darle un mayor confort a la sala de estar e introducir un detalle de color en los sofás.
Descubre lo fácil que es poner un toque de originalidad en tu casa.
Las combinaciones y los estampados del momento, con un ligero toque retro, mezclan el naranja con rojo, blanco, amarillo, azul, turquesa y rosa intenso. Dentro del mismo estilo se utilizan diseños con círculos y diversas formas geométricas.

Si te apetece darle otro aire a tu casa y ponerle un toque de color, opta por una combinación que no falla: naranja y azul turquesa, dos tonos complementarios que alegran y equilibran los ambientes.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal