¿Conoces a Angry Birds?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
 Angry birds nació en 2009 como un juego para consolas, que ha ido evolucionando a todo tipo de dispositivos móviles y táctiles. Sus personajes han llegado a ser tan conocidos y reputados, que consiguen invandir todos los objetos y artículos del mundo infantil.

     En sedalinne.com te ofrecemos ropa de cama y baño infantil con personajes propios de ANGRY BIRDS, el pajarito famoso que atrae a los niños. 

Sinceramente, sus diseños muestran un gran atractivo. Los colores de sus estampados son vivos y fuertes, emocionan y apuestan por la creatividad en  los dormitorios de los más peques del hogar.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.