FUNDAS NORDICAS ESTAMPADAS O MODERNAS

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


Las fundas nórdicas son clasificadas siguiendo los criterios de diseño y tejido. En este caso hablamos de las fundas nórdicas modernas en cuanto a su diseño. Normalmente siguen la línea  de las fundas nórdicas estampadas, aunque también es posible con tejido jacquard.
Una funda nórdica de estilo moderno, atiende a diseños de actualidad que se renuevan catálogo a catálogo y temporada a temporada. El concepto moderno  es muy extenso, lo es tanto como diseños disponibles en el mercado.  Pero como muestra de estos os podemos hablar de algunos diseños punteros que cobran gran importancia en un sector mayoritario de gente que se declina por la compra de fundas nórdicas:
1.      Fundas nórdicas de edificios.
2.      Fundas nórdicas con diseños geométricos.
3.      Fundas nórdicas de estilo chic.
4.      Fundas nórdicas de estilo retro.
5.      Fundas nórdicas de flores
6.      Fundas nórdicas minimalistas.
7.      Fundas nórdicas de marca.
8.      Fundas nórdicas juveniles
9.      Fundas nórdicas infantiles
Cada uno de los anteriores diseños, tienen su encanto. Atrévete por uno de ellos, viste y decora tu cama con textiles renovadores para tu hogar.

FUNDAS NÓRDICAS ESTAMPADAS.

 

Las nórdicas estampadas son tejidas en hilo blanco o crudo, que posteriormente seguirán el proceso de estampación pertinente, ya sea el tradicional o el de última generación “digital”, en el que se consigue economizar sobre su costo y conseguir una funda nórdica barata relativamente.
En las fundas nórdicas estampadas se plasma cualquier diseño, desde los lisos,( fundas nórdicas muy utilizadas para combinarse entre ellas), a los diferentes motivos y estilos en decoración. A diferencia de la funda nórdica Jacquard los precios son más asequibles, pues estas últimas están formados por hilos de tafetán y seda o tejidas en satén, con precios superiores por su alta calidad en tejidos para nórdicos.

DONDE COMPRAR FUNDAS NÓRDICAS.
Comprar fundas nórdicas es muy fácil. En los tiempos actuales la compra de fundasnórdicas online está en ascenso. En sedalinne.com encontrarás gran cantidad y calidades diferentes de nórdicas para todo tipo de decoración y diseño. Conseguirás precios que se adapten a tu presupuesto con la comodidad de comprarla a cualquier hora del día y por supuesto, te la llevamos a casa.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.