Pirulos, colección para el descanso de tu bebé.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
 Pirulos es una marca perteneciente a la firma COIMASA, con más de 25 años de experiencia en el sector de puericultura  que selecciona cuidadosamente sus productos y detalles. Busca la mayor calidad en los procesos de producción hasta el final del producto.  Todos sus artículos cuentan con el certificado de garantía TEXTILES DE CONFIANZA expedido por Aitex.

Desde sedalinne, pretendemos ofrecer toda la comodidad y confort para tu bebé. Con ello, puedes elegir los mejores productos en ropa de cuna, minicuna, coche y cunas convertibles así como el mejor textil para el baño del bebé, con la garantía necesaria para su cuidado y protección.

Todos los artículos están formados por colecciones para así coordinar juegos completos en toda la misma gama en ropa de cuna.


Para su cochecito disponemos de sábanas coche.
Para la minicuna, contamos desde la propia minicuna con su vestudura y colcha, además de las sábanas.
Para la cuna, supercuna y maxicuna, desde las sabanitas hasta personalizar la forma de vestirla con edredón, saco nórdico o funda nórdica.

Para el baño, no puede faltar su capa de baño con la capuchita y el cambiador de bañera a juego (este es un recambio que suele dañarse mucho con el uso y que tienes la opción de sustituirlo dejando la bañera o arcón como nuevo).
Además, no olvides de llevar siempre un arrullo a todas partes, te servirá de gran ayuda y utilidad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal