¿ Cómo utilizar un cojín de lactancia?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
El cojín de lactancia es considerado como un artículo dedicado al cuidado de la mujer embarazada y del bebé. Por sus dimensiones grandes y forma ergonómica, permite disfrutar de diferentes posturas, que sin él nos encontraríamos incómodas. Muy recomendables para utilizar durante toda la gestación, y en el postparto por la mamá y el bebé.

Durante la gestación, para utilizarlo en la cama o en el sofá.
 cojines de lactancia
Para amamantar mantén siempre la columna recta, no hagas una postura forzada arqueándola. El cojín se ajusta a la cintura de la madre, haciendo posible así que el peso del niño quede repartido y no sobrecaiga sobre el antebrazo de la madre.

 cojin de lactancia nafnaf


Conforme el bebé va creciendo, lo puedes utilizar para mantenerle sentadito, sin riesgo a que caíga por los lados ni por detrás. Eso sí, no le pierdas la vista!!

 cojin de lactancia bebé
En sedalinne, puedes encontrar multitud de diseños de cojines de lactancia estampados con motivo muy alegres y decorativos.

 cojin lactancia adres nafnaf cojin lactancia adelle nafnaf
 cojin lactancia lunars cojin lactancia nafnaf
 cojin lactancia lunares nafnaf cojin lactancia lunares
 cojin lactancia estrellas nafnaf cojin lactancia nafnaf
 cojin lactancia susi nafanaf cojin lactancia nafnaf sea horse

Pruébalos y danos tu opinión, nos encantará oirte.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal