Funcionalidades básicas y prácticas para elegir un artículo de hogar en sedalinne.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST


 Si no tienes claro cómo y de qué color buscas un artículo de hogar, por ejemplo: sábanas, colchas o fundas nórdicas, te recomendamos que vayas navegando por el menú en concreto y vayas visualizando por marcas los diferentes estilos. Te irán apareciendo una muestra de tres imágenes representativas por marca, que haciendo scroll con el ratón llegarás a visualizarlas todas en un instante,  tomando idea de la muestra que cada una la componen.

Para profundizar más en la visualización de todos los modelos de colchas (por ejemplo) de una marca, pincha en la flecha de la derecha y se abrirán todos los modelos del catálogo de la marca.

Y si además, te interesa ver todo el catálogo entero de una marca en todos sus artículos, ya sean fundas nórdicas, colchas, sábanas, plaids, cortinas… Puedes hacerlo de dos formas diferentes:

1. Pinchando en: ver catálogo completo
2. Pulsando sobre el logo de la marca
Otra forma de buscar un producto, si se tiene claro el motivo, por ejemplo: colchas de flores, en la parte superior derecha tienes un buscador. Escribe las palabras claves, y este te mostrara imágenes de artículos relacionados con la búsqueda.


Otra opción que puedes hacer es, opinar sobre un artículo o ver los comentarios de otros usuarios  con referencia al mismo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.