¿Cuales son las mejores colchas para el verano?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
         Una de las cosas que menos gusta en los cambios de estación, es preparar la cama con ropa de cama adecuada a la estación que vivimos, porqué el tiempo tiene recaídas y muchas de las noches de tránsito entre una y otra estación, llegamos a pasar frío o calor hasta que la estación en sí se estabiliza.
 colchas pique algodon

Lo que está claro es que llegada la primavera, los edredones y nórdicos desaparecen de las camas y son sustituídos por colchas, pero,  ¿qué tipos de colchas?.


Pues lo mejor es seguir de forma progresiva el descenso de gramaje de los textiles, esto quiere decir, que del edredón no pasamos directamente a la colcha de verano, sinó que entremedio utilizaremos una colcha bouti, que dispone de un acolchado lo suficiente para evitar que durante las noches nos enfríemos. 

 colchas de algodon


Seguiremos con esta colcha hasta más adentrados en el tiempo , hasta alcanzar más o menos los meses de Mayo – Junio, según la situación geografíca que habitamos. Entonces, ya pasamos a la colcha de piqué o  de algodón, que no llevan nada de acolchado, simplemente el grueso de su tejido. 

       Las colchas de piqué son las más idóneas para vestir las camas en verano. Con estas, las camas no quedan desnudas y hacen presencia de magníficos diseños con relieve y texturas frescas, que se agradece en las noches más calurosas.
 colchas reversibles


En sedalinne encontrarás todo tipo de colchas para cada una de las estaciones del año.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal