colchas-reversibles-mejor-aliado-ropa-cama

Colchas reversibles: descubre el mejor aliado para la ropa de cama

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las colchas reversibles son el mejor aliado para la ropa de cama porque nos permiten variar la imagen de nuestra habitación sin tener que contar con demasiadas unidades o, por el contrario, sin utilizar siempre la misma y nos cansemos de su estampado y forma. 

Además, nos permiten pasar del tono liso a un bonito estampado con solo girar la colcha, como sucede con el modelo Aitana, de Fundeco, que por un lado es totalmente verde mientras que por el otro juega con el estampado de hojas y naturaleza más fresco.

O disfrutar del mismo modelo de colcha en dos tonos distintos para no tener que elegir qué color vamos a quedarnos. Porque a todos nos gusta cambiar de ropa cuando salimos a la calle y también dentro de nuestro hogar. Variar nos hace sentir bien, nos ayuda a expresar nuestros cambios de ánimo y también a no aburrirnos ya que estar todos los días en el mismo ambiente puede afectar a nuestra motivación.

Atrévete con las colchas reversibles y verás como tu habitación gana en imaginación y en frescura. Te hablamos un poco más sobre los diferentes tipos de colcha reversible de nuestro catálogo.

colcha-reversible-ropa-cama

Dos tonos combinables para cambiar el aspecto de tu cuarto

Las colchas reversibles pueden jugar con los mismos dibujos pero en diferentes tonos, intercambiando los colores para darle a la colcha un estilo diferente. De igual modo, nos encontramos con modelos que juegan con diferentes tonos dentro de una misma colcha. 

Por ejemplo, Yelena de Cañete combina el blanco y el negro donde, por una cara tiene como base el blanco mientras que, por la otra, el negro es el color que obtiene mayor relevancia.  

El modelo Nara de Munich ofrece el mismo dibujo pero en dos tonos suaves de gris y azul que, si bien se ven perfectamente distintos, están dentro de la misma gama.

En ambos casos, los tonos combinan perfectamente entre sí, por lo que independientemente del lado que utilicemos la colcha, esta combinará con el resto de los  elementos de la habitación.  

Dos estilos de moda en una colcha

Otra forma de combinar este estilo de colcha es con diferentes dibujos, tanto en un lado como en el otro. Dos combinaciones diferentes que tienen un mismo color principal para que todo quede perfecto. Así, la misma colcha cambiará el aspecto de la habitación, pero no su paleta de colores.

Un ejemplo de esto lo vemos con la colcha Hebel de Cañete, que por un lado nos presenta un estampado muy elegante de flores, mientras que su otra cara nos ofrece un estampado geométrico muy moderno y actual.

También es posible romper totalmente la estética de la colcha con colores diferentes y, hasta opuestos. Este tipo de ropa de cama es ideal para habitaciones en las que las cortinas son de un tono neutro que permite cualquier juego de color en la colcha.

Es el caso de la alegre colcha Vaiana, de Fundeco, que presenta el mismo dibujo por ambas caras. Por un lado, lo vemos multicolor y muy divertido mientras que por el otro es más tradicional en tonalidades clásicas. Una forma de combinar la colcha con el estado de ánimo o de dar dos imágenes totalmente distintas de una misma habitación.

colcha-reversible-ropa-cama

Una opción juvenil muy atractiva

Las colchas reversibles son una de las opciones favoritas de los más jóvenes a los que les encanta variar y ofrecer cambios a su dormitorio. En la mayoría de los casos, los jóvenes optan por habitaciones en las que no coordinan las cortinas con la colcha ya que tienen diferentes piezas de ropa de cama y por eso pueden jugar a su antojo con estas colchas reversibles.

El gusto por la variedad puede verse muy bien representado por modelos como la Neo Tropic de Manterol, que por un lado tiene suaves ondas de diferentes tonos, una alternativa a la tendencia de rayas muy original y fresca. Y, por el otro lado, muestra un suave estampado floral en un actual color verde con un fondo blanco. Una colcha perfecta para la primavera que enamora por su frescura y espíritu rebelde, sin renunciar al buen gusto y a la elegancia.

También destaca el modelo Dusty de Sansa, con motivos suavemente infantiles; ideal para quienes son pequeños, pero empiezan a crecer y cambiar sus gustos.

Ya ves que las colchas reversibles son el mejor aliado para la ropa de cama en aquellas habitaciones en las que se quiere cambiar el aspecto de vez en cuando o para dar un toque más juvenil al dormitorio. ¿Te animas con una de ellas? Encuentra tu favorita en nuestra web. Seguro que será una buena compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal