Arrópate este invierno con una FALDA CAMILLA.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La falda para mesa camilla o camilla, es ropa de hogar de estilo muy tradicional, que se utiliza para vestir una mesa en invierno, cuyas faldas que llegan hasta el suelo. Sirven para cubrirse  las piernas y aprovechar el calor  que desprenden  estas. 
Es un estilo de mesa muy característico, entre sus patas, hay una base con un agujero en el centro. Antiguamente se solía poner en él, un brasero con brasas  de fuego casero que se utilizaba como calefacción en las zonas rurales. Más tarde, fueron sustituidos por resistencias eléctricas.
 Este tipo de mesas suelen ser de madera aglomerada, pero también de hierro. En cuanto a las formas; redondas, ovaladas, cuadradas o rectangulares. Cada una de ellas merece un tipo de corte y confección para sus faldas.

En la actualidad, en España la tendencia al uso de la camilla está en decaimiento. La zona que todavía guarda esta tradición se encuentra en el Sur. No dejemos que se pierda!! La camilla, es una acogedora prenda para el salón, que puede conseguir una buena tertulia familiar.


¿Te has planteado que puede llegar a ser una forma de ahorro energético para tu hogar?

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal