BAJERAS AJUSTABLES PARA COLCHONES GRUESOS.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Los colchones marcan la medida para utilizar una talla u otra en ropa de cama.

 Primero nos atenemos al ancho del colchón (80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm), después al largo (190,200 cm) y por fin al grueso (16, 18, 20, 22, 24 cm). 
Todas estas consideradas estandard, sin problemas de vestir la cama en sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, nórdicos, ni en el resto de artículos.

Por encima de la medidas indicadas en ancho, largo o grueso, se considera medida especial, por lo tanto, significa salirse de la línea habitual, teniendo que asistir a la confección a medida.  
Hablando de sábanas en confección personalizada, es posible, pero conlleva  limitaciones de diseños y por supuesto  incremento considerable de precio.

Hoy os presentamos, dentro de las medidas normales de largo de colchón 190/200 cm., una sábana bajera ajustable, especial para colchones gordos, de entre 25 y 38 cm. Para ello, solamente debes indicarnos el alto de colchón. Así de fácil.

sábana especial alto colchón

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

4 thoughts on “BAJERAS AJUSTABLES PARA COLCHONES GRUESOS.”

  1. Necesito sábanas bjeras ajustables de algodon 100% para colchon de 90×200+ 23 cm ,en color azul celeste.Gracias.

  2. Hola,
    Tengo un colchón de 180×200 y 35cm de grosor. Quiero sabanas de franela algodon 100% que tenga la bajera ajustable para mi colchón de 35cm. ¿Teneís algo?

  3. Hola ! Mi cama mide 1,50 de ancho, 1,90 de largo y mi colchon es de 30 cm de grosor . Quiero saber q me pueden ofrecer . De cuantos hilos son las sabanas y donde esta el local para acercarme a comprarlas . Necesitaria saber precio de ajustable y de juego completo . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal