El TEJIDO BIELÁSTICO para las FUNDAS DE SOFÁ.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Los diferentes modelos de funda de sofá los podemos clasificar según su tejido y forma en:


Dentro de los elásticos, encontramos los bielásticos. Este tejido nos ofrece una característica más respecto a los elásticos y es que: mientras los elásticos con elastómeros o licras solamente estiran en un sentido, (generalmente al ancho), los bielásticos lo hacen en dos sentidos, al ancho y al largo. Así, si la funda  de sofá elástica se adapta en anchura al sofá , con los bielásticos también se consigue en  altura, quedando perfectamente pegado a la forma del sofá.

Estas fundas contienen espumas de sujeción lateral para sofás con cojines fijos.

Con estas fundas podemos vestir y proteger, sofás de una, dos, tres y cuatro plazas. Sillón relax, sillón orejero y sofá relax. También el tapizado de las sillas se puede reemplazar por fundas y crear un coordinado sillones y sillas para que el salón quede lo más uniforme posible en tapicería.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

Aquí veis algunos ejemplos de estas fundas bielásticas, con precios muy competitivos,.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.