7 Regalos prácticos para el Día de la Madre con mucho confort

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Ya estamos en primavera y cada vez falta menos para que llegue el primer domingo de mayo, ¿sabes qué es lo que eso significa? Exacto, el Día de la Madre ya está aquí, y desde Sedalinne te vamos a dar las claves para acertar y sorprender a tu madre con un regalo práctico, original y sorprendente.

Porque no hay ninguna otra mujer tan importante como tu madre, por ello merece la pena esforzarse y escoger el mejor regalo posible, y no conformarnos con lo primero que encontremos. Es su día, y aunque digan que el regalo es lo de menos, nunca está de más hacerle un regalo con el que poder agradecerle todo lo que ha hecho y continúa haciendo por ti, ¿no crees? Así que presta atención porque a continuación te vamos a dar una serie de regalos con los que tu madre te comerá a besos.

Cortina Sé Feliz de Mequierovivir

Cortina Sé Feliz de Mequierovivir¿Te has fijado en que las cortinas de casa de tu madre ya se han quedado algo anticuadas y han perdido su color? Pues entonces deja de buscar, ya que esta cortina Sé Feliz de la firma Mequierovivir le encantarán y le vendrán genial para retirar sus viejas cortinas.

Se trata de una cortina con un diseño moderno y original que cuentan con un sistema de colocación realmente sencillo gracias al sistema ollaos que incorpora. Tienen un tejido de color blanco 100% algodón sobre el que se puede leer la frase “Sé Feliz” en color negro. Perfecta para darle un toque moderno a cualquier hogar.

Cubrecama Gaudí de Manterol

Cubrecama Gaudí de ManterolCada vez falta menos para que el verano ya esté aquí, por lo que toca quitar las mantas y los edredones de la cama y prepararla para los meses más calurosos del año. Pónselo fácil a tu madre y sorpréndela con este cubrecama Gaudí de Manterol, una de las firmas de ropa de cama de mayor calidad. Estará deseando cambiarlas y disfrutar del increíble frescor que ofrecen.

Mantel Bombay Púrpura Home

Mantel Bombay Púrpura Home¿Llega el día de la madre y no tienes ninguna idea de qué regalar? Tranquila, que no cunda el pánico, ya que en Sedalinne traemos el regalo perfecto. Se trata de este mantel Bombay de Púrupura Home, que permitirá aportar una elegancia espectacular a la mesa cuando todos os sentéis a comer. Es ideal.

Toallas de baño CHARRO El Caballo

Toallas de baño CHARRO El CaballoLas toallas de baño nunca vienen mal, especialmente si se trata de unas toallas de enorme calidad que están hechas con los mejores materiales. Por ello hemos incluido las toallas Charro de El Caballo en nuestra lista de regalos para el día de la madre. Unas toallas elaboradas con algodón de gran calidad y que crean unos espectaculares contrastes entre ellas.

Toallas de baño Essential Rochas

Toallas de baño Essential RochasY si te parece que con el juego de toallas para el baño te quedas corta, puedes completar tu regalo con estas toallas de baño Essential Rochas, que presumen de un diseño sencillo a la vez que clásico, disponible en 13 colores diferentes que podrás combinar entre sí, dándole al baño el estilo que se merece.

Plaid Bamboo de Manterol

Plaid Bamboo de ManterolA todas las madres les encanta la decoración y les gusta que el salón de su casa pueda lucir un estilo elegante y cuidado. Cualquier detalle cuenta, por ello no podía faltar en nuestra selección este plaid para el sofá Bamboo de la firma Manterol. Un plaid elegante y de una indudable calidad que está disponible en 9 colores diferentes, y que puede presumir de estar realizado con un tejido 100% bamboo. ¡Nos encanta!

Funda de cojín Music Decolores

Funda de cojín Music DecoloresY si quieres salir por la puerta grande, combina el plaid de bamboo con esta original funda de cojín Music de la firma Decolores. Un cojín que está inspirado en el mundo de la música, como podemos observar en su diseño, en el que aparece un pentagrama de fondo que le aportará el toque más especial a la decoración del salón.

Se merece todo y un poquito más

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal