¿Por qué comprar un juego de sábanas de percal? La respuesta aquí

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
3.8/5 - (26 votos)

¿Estás pensando en cambiar las sábanas de tu cama?, ¿quieres apostar por la máxima calidad en tu dormitorio? Pues presta atención a las sábanas de percal para vestir tu cama, ya que es una opción que últimamente está desempeñando un papel especial dentro de la decoración de dormitorios.

Son muchos los diferentes tipos de sábanas entre los que elegir, por lo que somos conscientes de que en ocasiones puede resultar realmente complicado decantarse por un modelo concreto, y todavía más conseguir acertar.

Por ello desde Sedalinne queremos invitarte a optar por los juegos de sábanas de percal, ya que sin duda serán una opción que se adaptará perfectamente a lo que buscas y que te ofrecerá una comodidad extra y el máximo confort. Pero, ¿realmente no tienes muy claro qué son las sábanas de percal? Pues presta atención, a continuación te lo contamos.

¿Qué son las sábanas de percal?

Lejos de lo que mucha gente piensa, el percal no es un material en sí, sino que se trata de una técnica de tejido que se puede llevar a cabo con diferentes materiales. De hecho, está considerada como una de las técnicas de mayor calidad, en la que los hilos están tejidos consiguiendo un patrón muy ajustado.

Habitualmente suelen ser sábanas con una composición algodón 100%, aunque también se pueden encontrar con una mezcla de algodón y poliéster, algodón y lino, etc.

Las sábanas de percal destacan por ser sábanas que presumen de una resistencia y de una durabilidad superior al resto, aportando una suavidad extra que resulta realmente agradable a la hora de dormir.

Por ello hemos querido enseñarte algunos juegos de sábanas de percal que creemos te gustarán y se adaptarán a lo que buscas. Y si todavía quieres más, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de sábanas. Estamos convencidos de que encontrarás lo que necesites.

Juego de Sábanas Jardín

Sabanas de Percal - Juego de Sábanas JardinEste juego de sábanas de percal Jardín de Gamanatura presume de un diseño de lo más alegre y divertido, que conseguirá aportar una imagen de lo más especial a tu dormitorio. En ellas destacan los elementos florales y las ramas de árboles, por lo que aportará un toque de lo más primaveral y reluciente.

Predominan los colores verdes, naranjas y amarillos sobre un fondo blanco, que combinará a la perfección y conseguirá ofrecer una mayor iluminación a tu dormitorio. Se adaptarán sin problema a cualquier estilo, consiguiendo mejorar la imagen de tu dormitorio sin ninguna duda y aportando un toque de romanticismo.

Juego de Sábanas Lavanda

Sabanas de Percal - Juego de Sábanas LavandaEl juego de sábanas de percal Lavanda de Gamantura destaca por un diseño sencillo y elegante, en el que predominan los detalles de ramas de plantas de lavanda en la vuelta de la sábana encimera y en los laterales de las fundas de las almohadas.

Sobre un fondo blanco radiante que ofrece luminosidad, se adaptará sin problema a cualquier estilo, vistiendo tu cama con una elegancia fuera de toda duda.

Juego de Sábanas Botánico

Sabanas de Percal - Juego de Sábanas BotanicoEste juego de sábanas de percal Botánico es perfecto para ambientar tu dormitorio con un toque alegre y divertido, con un estampado en el que las plantas y los elementos florales desempeñan un papel protagonista. Predominan los tonos verdes, naranjas y amarillos sobre un fondo blanco, ideal para potenciar la luminosidad y aumentar la sensación de espacio en el dormitorio.

Se adaptará sin problema a todos los dormitorios y aportará un estilo romántico y vintage. ¿Qué te parece la idea?

Juego de Sábanas New Garden

Sabanas de Percal - Juego de Sábanas New GardenSi lo que quieres es que la elegancia esté presente en tu dormitorio, no tengas duda de que con este juego de sábanas de percal New Garden de Gamanatura estarás cerca de conseguirlo. Se trata de unas sábanas de percal que presumen de la calidad de un fabricante tan prestigioso como Gamanatura, en las que destacan los elementos florales, donde las plantas silvestres en diferentes colores llaman la atención.

Es la mejor opción para conseguir un estilo elegante a la vez que alegre y divertido, siempre teniendo presente la innovación y la calidad.

Apuesta por las sábanas de percal

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal