cambiar-estilo-dormitorio

5 estilos de dormitorios para cambiar tu habitación

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)

Llega el buen tiempo y seguro que quieres darle un cambio al estilo de tu habitación para que se vea más fresca y mucho más actual. Por eso, vamos a hacer un repaso de los diferentes estilos de dormitorio que puedes conseguir gracias a nuestras colchas de verano, las más frescas y ligeras de nuestro catálogo.

Son representativas de todas las tendencias actuales y no importa cual sea el estilo de tu habitación, encontrarás una colcha de verano que encaje perfectamente con el mismo. No olvides encargar cojines a juego con tu colcha de verano para garantizar que todo en tu habitación estará perfectamente combinado.

Total White, la moda más pura

El blanco total está de moda para el dormitorio. No solo la colcha, sino también las paredes y las cortinas dando una imagen fresca, ligeramente romántica y perfecta para habitaciones muy pequeñas ya que parecerán más grandes y luminosas. El blanco puede parecer un color frío a primera vista, pero una vez que se rompe con ese prejuicio se descubre que no solo es una tonalidad fresca, sino que también es muy elegante y que aporta al dormitorio luz y sencillez.

colcha-pique-hawai-jvr
Colcha de verano Piqué Hawai

Nuestra colcha piqué Hawai es un buen ejemplo de este estilo llevado con una gran elegancia, ya que se trata de una colcha de verano blanca, pero que combina rayas en diferentes direcciones también en blanco para darle una apariencia de textura muy original.

Flores y color para un verano de fiesta

No importa cuanto se lleve el blanco, el color siempre va a estar de moda durante el verano y por eso es una de las tendencias que también se van a llevar esta primavera. Las flores de gran tamaño y las hojas con diferentes tonos de verde son perfectas para que tu habitación te ayude a levantarte con mucha energía y buen humor cada día. La colcha puede ser la única nota de color de la habitación, en cuyo caso se puede abusar cuanto se quiera de los tonos y colores, o puede ir a juego con cortinas y paredes, debiendo de poner cuidado en que todo quede perfectamente integrado.

colcha-capa-bursa-canete
Colcha de verano de flores Bursa

La colcha capa Bursa de nuestro catálogo es un buen exponente de esta tendencia, con todo el color y la fuerza que transmite su estampado y que se hace mucho más llamativo al estar sobre un fondo blanco en el que resalta.

El estilo más romántico

El estilo romántico siempre está de moda. El dormitorio es el mejor lugar de la casa para sacar a relucir el lado más romántico de una persona y la colcha puede ayudar a crear este ambiente. Las flores son una de las señas de identidad de este estilo. Esta temporada se traen en gran tamaño, pero para que resulten más propias, deben de elegirse en un solo tono para crear un estilo muy elegante y sobrio.

colcha-capa-rose-canete
Colcha de verano con flores elegantes

Nuestra colcha capa Rose de la firma Cañete es, tal vez, una de las colchas de verano más románticas de nuestro catálogo. El tono fucsia oscuro de sus flores está de máxima actualidad y gracias al blanco de fondo y al color gris de las hojas, el conjunto es muy elegante. También está disponible con las flores en color turquesa.

Las rayas y cenefas están de moda

Uno de los motivos más repetidos durante el invierno en nuestras fundas nórdicas y también en nuestras colchas bouti son las rayas y también están presentes en nuestras colchas de verano. Son las colchas más clásicas, perfectas para cualquier edad y para todos los estilos de muebles. Eso sí, siempre es posible encontrar modelos que se salen un poco más de la norma y que tienen un toque de rebeldía y de originalidad dentro de los clásico de este diseño.

colcha-capa-argos-canete
Colcha de verano Argos

Es el caso de la colcha capa Argos, con diferentes cenefas, cada una de ellas con un motivo distinto, que componen una colcha muy moderna y elegante que se sale totalmente de lo habitual y que por eso llama la atención de cualquiera que busque una colcha con muy buen gusto. Combina tonos azules y granates.

Estampados geométricos que enamoran

Los estampados geométricos fueron una fuerte tendencia en los años setenta y ahora vuelven a estar de moda, aunque con un aire distinto y mucho más actual. Son modelos muy sencillos, que se adaptan a todos los estilos de muebles y que son válidos para todas las edades, pero que gustan más a los más jóvenes porque se salen de lo que habían visto hasta ahora en diseños para colchas.

colcha-capa-birka-canete
Colcha de verano estampado geométrico

Nuestra colcha capa Birka con su diseño de hexágonos no solo es original, sino que está disponible en tres colores de moda, el aguamarina, el cereza y el gris, lo que facilita el poder combinarlas con cualquier estilo de dormitorio.

One thought on “5 estilos de dormitorios para cambiar tu habitación”

  1. Me ha gustado esta frase : «No olvides encargar cojines a juego con tu colcha de verano para garantizar que todo en tu habitación estará perfectamente combinado»

    Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal