5 complementos para baño que no puedes dejar escapar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
4.7/5 - (10 votos)

El momento del baño es uno de los más agradables. Ya sea baño o sea una rápida ducha, el placer que causa el agua está siempre garantizado. A algunos les encanta ducharse por la noche porque les relaja antes de ir a dormir. En cambio, otros necesitan la ducha para despertar totalmente.

En nuestra tienda online hay muchos productos relacionados con el momento del baño, pero hoy queremos destacar los 5 imprescindibles que pensamos que no se pueden dejar escapar para que este pequeño placer diario se convierta en un momento perfecto en el que también puedas relajarte y disfrutar.

Un albornoz

El albornoz es algo que debería de ser innegociable en el cuarto de baño. Es un placer ponérselo todavía dentro de la ducha y salir fuera ya abrigado mientras absorbe la mayor parte del agua del cuerpo. La suavidad del algodón es perfecta para que la piel se sienta a gusto y no rasque ni cause molestias. Además, este tejido favorece que no quede nada de agua en la piel.

El albornoz se adapta muy bien al cuerpo, es cómodo y no solo se usa en el cuarto de baño, ya que, también puedes utilizarlo fuera de casa, en el gimnasio o al salir de la piscina. Como sabemos que es una prenda de mucho éxito, en Sedalinne la tenemos en una gran variedad de colores para que selecciones tu favorito, y que todos los miembros de la familia puedan tener uno diferente.

Una toalla de microfibra para el pelo

Las toallas son ideales para el pelo porque son muy finas y resultan muy absorbentes. Además, al contrario de lo que sucede con las toallas de algodón, secan muy rápido, por eso, se pueden reutilizar varias veces sin que cojan olor. Se utilizan con frecuencia para el pelo, que es lo que más moja las toallas, sobre todo si hay una melena larga.

Son muy suaves y respetan el cabello, ofreciendo un resultado muy cómodo perfecto para secar el pelo.

Una toalla de manos

Las toallas de manos se usan frecuentemente al salir de la ducha para secarse la cara o incluso para secarse los pies antes de calzarse las zapatillas de estar por casa. Con la toalla de manos también se puede acabar de secar la piel antes de aplicar las hidratantes.

Estas toallas son muy socorridas y multifuncionales porque tienen un tamaño que las hace perfectas incluso para usar como toalla para el pelo si no se dispone de un turbante o de una toalla de microfibra. Por eso, es habitual tener varias en el cuarto de baño, por ejemplo, pueden estar, apiladas en una estantería estratégicamente colocada, sobre la puerta de entrada, para que siempre estén a mano.

Una alfombra para salir de la ducha

Salir de la ducha con el albornoz en el cuerpo y la toalla en la cabeza garantiza que no te coja el frío, pero esto no sería perfecto sin una alfombra para pisar en lugar del frío suelo. Incluso si tienes calefacción reflectante siempre va a a ser una buena idea la toalla para evitar que el suelo se empape de agua.

Escoge una alfombra de las que puedes encontrar en nuestro catálogo, con tejido similar al de las toallas, muy absorbente y agradable, y verás que placer salir de una ducha caliente y dejarse escurrir sobre la toalla sin miedo a resbalar o a quedarse congelado por el contacto con las frías losas.

Una cortina de ducha

Las cortinas de ducha vuelven estar de moda, ya que, tienen ventajas respecto a las mamparas que resultan claras: son más económicas, más fáciles de limpiar, resultan muy juveniles y además hay modelos para todos los gustos. Por eso, especialmente en el cuarto de baño de los niños o en pisos juveniles, las cortinas de ducha son la tendencia tanto para la ducha como para la bañera.

Si quieres que tu casa se vea juvenil y muy actual y además ahorrarte mucho tiempo limpiando los cristales de las mamparas y sus marcos, escoge una de nuestras modernas cortinas de ducha.

Disfruta de la sensación de un cuarto de baño que se verá impecable con muy poco trabajo y que podrás cambiar de look tanto como te apetezca.

Las cortinas, además, funcionan muy bien, por lo que no vas a tener ningún inconveniente si te decides por ellas para tu cuarto de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal