Viste con elegancia tu mesa con los nuevos tapetes decorativos.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Hoy estamos encantados en presentaros una colección de tapetes decorativos de la mano de la prestigiosa firma Revert.

Los tapetes decorativos son una opción para ornamentar una mesa y proyectar ambientes de confort en el salón, aportan diseño y contraste con el resto de decoración. Crean personalidad y elegancia, convirtiendo espacios más acogedores.

La mesa queda totalmente acomodada con estos artículos,  los puedes utilizar solos o encima de una faldilla o enagua. Son un accesorio más, que sin ellos, llega a faltar un algo en la decoración, son el toque final que dan a la mesa un espacio armonioso y distintivo delimitando una zona creativa de interior. Pueden llegar a ser la sustitución de un centro de mesa o un camino de mesa.

Con cada cambio de estación, puedes aprovechar para cambiar los motivos de su estampado o dibujo, la sensación que conseguirás es de un nuevo aire decorativo.


 tapetes decorativos

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal