¿Qué ropa de cama es ideal para una litera o cama nido?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

 sacos nordicosActualmente, los dormitorios de la mayoría de hogares son reducidos,  son espacios pensados para habitarlos con solamente una cama, pero,  ¿qué sucede cuando en esta habitación son dos personas o niños los que necesitan dormir?  La verdad, es que no es un grave problema, porqué la industria del mueble lo tiene todo planificado, con diferentes opciones para colocar en ellas dos camas. Todas la marañas están más que probadas,  será fácil encontrar lo que necesites para tu hogar y adaptarlo a las medidas del dormitorio

 ropa de cama para literas y camas nidoEn estos casos lo más usual, es que te presenten literas, camas nido, camas compactas u otro tipo como camas colgantes. 
El segundo problema que se suma al mencionado arriba es, ¿cómo voy a vestirlas? ¿qué tipo de ropa de cama vamos a poner para que abrige?, con el condicionante que al ser camas que se presentan a dos niveles, es decir, una cama baja y otra a una escala superior, esta queda un poco alta y resulta más incómoda de hacer que una normal.

En sedalinne, tenemos las mejores opciones para que las cama nido, compactas o literas sean fáciles de hacer, cómodas y por supuesto que cumplan con tus espectativas de diseño. Encuentra sacos nórdicos y edredones ajustables con diferentes motivos.
 sacos nordicos y ajustables para camas nido

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal