Tips para elegir sábanas para hostelería y garantizar la mejor sensación de descanso

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
3.5/5 - (17 votos)

Es muy importante prestar una especial atención a la elección de las sábanas para nuestra cama, pero todavía es más importante cuando tienes un hotel y necesitas hacerte con unas sábanas que ofrezcan la máxima comodidad, confort e higiene a tus clientes.

Y es que pocas sensaciones hay tan agradables como estar de viaje, llegar reventado a tu hotel y dejarte caer sobre la cama. No se sabe por qué, pero la sensación de confort que ofrecen las sábanas de hotel es espectacular. Son realmente cómodas, agradables al tacto, siempre están impolutas y hasta huelen bien.

Pues bien, en este post nos vamos a centrar en las sábanas para hostelería; qué materiales deben tener, que debemos tener en cuenta para sui elección, etc. De modo que si eres dueño de un establecimiento hotelero presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a ayudar a elegir los mejores juegos de sábanas de algodón para hostelería.

Sábanas de hoteles, ¿de qué material están hechas?

Sábanas HosteleriaLa clave para conseguir que las sábanas blancas para hostelería nos ofrezcan ese enorme confort es apostar por los mejores materiales, y aquí el algodón desempeña un papel protagonista. Es el material por excelencia; el más fácil de lavar, el que mayor comodidad ofrece, frescor a la vez que calidez, etc.

Uno de los requisitos de los hoteles de tres estrellas en adelante es que las sábanas sean de algodón, y que tengan unos 300 hilos por pulgada. Para quien lo desconozca, la calidad de una sábana se mide por el número de hilos por centímetro cuadrado; cuantos más, mejor.

Pero y si todavía quieres ir un paso más allá, dentro del algodón apuesta por el algodón egipcio, que sin duda es el rey dentro de los algodones. Con una longitud de sus fibras de casi el doble, resulta más cómodo, suave y brillante.

El blanco por excelencia

Juego sábanas BIES Estela

Te habrás dado cuenta que en las sábanas para hostelería predomina el color blanco por encima del resto. Un color que garantiza el máximo frescor y la mayor confortabilidad, dando además una mayor sensación de limpieza absoluta, tan importante en el descanso de un hotel. No hay que olvidar que el blanco es el símbolo del lujo, y en los hoteles tú tienes que sentirte como un auténtico rey o reina.

No dudes en lavar las sábanas tantas veces como sean necesarias, ya que el algodón es un material que gana en suavidad a cada lavado, y el blanco es un color que aguanta a la perfección las altas temperaturas y los productos desinfectantes.

Es muy resistente, por lo que no tienes que preocuparte en absoluto por su durabilidad. Además, es un color que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con el resto de colores que haya en la habitación.

De modo que presta una especial atención al color blanco, ya que será una apuesta segura que te garantizará los mejores resultados. Será mucho más fácil conciliar el sueño y descansar plácidamente en una cama blanca e impecable.

Presume de un hotel que destaque por ofrecer un confort espectacular. Tus huéspedes estarán deseando llegar al dormitorio para envolverse entre las sábanas. En Sedalinne podrás encontrar diferentes opciones que te irán como anillo al dedo y que te ayudarán a triunfar. ¡Entra y descúbrelas!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

One thought on “Tips para elegir sábanas para hostelería y garantizar la mejor sensación de descanso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal