¿Cuáles serán las tendencias al vestir tu cama este verano?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Ya metidos de lleno en el verano, todavía quedan algunos rezagados que no han preparado sus camas y todavía continúan con el nórdico puesto. Si este es tu caso, ¿a qué estás esperando para equipar tu cama con ropa de verano y así disfrutar del máximo frescor durante las noches?

Es cierto que quizá te haya pillado un poco el toro, pero qué no cunda el pánico, todavía queda mucho verano por delante y aun tienes tiempo de vestir tu cama de verano, y en Sedalinne te vamos a echar una mano.

Porque contamos con todo lo necesario para que disfrutes del mejor descanso y le ganes la batalla a las altas temperaturas. Además, queremos ayudarte no solo a disfrutar del mejor descanso, sino también a vestir tu cama a la moda, y para ello a continuación te vamos a mostrar las 4 principales tendencias de ropa de cama que están triunfando este verano. ¡No te las pierdas!

El blanco cobra protagonismo

El blanco es el color por excelencia en cuanto a la ropa de cama de verano se refiere. La mejor opción para textiles ligeros, que aportará luminosidad y frescor, siendo una apuesta segura que podrás combinar con otros tonos crema, beige o champagne.

Se adapta a todas las situaciones y encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración, por lo que si todavía tienes que comprar tu ropa de cama veraniega, no dudes en apostar por el blanco.

¿Eres más multicolor?

Si el blanco no termina de convencerte, entonces apuesta por la ropa de cama multicolor. El verano es la estación más alegre y en la que buscamos un mayor frescor de todo el año, por ello un toque colorido siempre es bienvenido. Aportará diversión y encajará perfectamente con el esto del mobiliario y del colorido.

Puedes apostar por diseños extravagantes, modernos y atrevidos que rompan con lo habitual y que aporten la diversión que buscamos durante el verano. No tengas miedo a probar cosas nuevas y déjate llevar. ¡No te arrepentirás!

Los cojines son protagonistas

Las tendencias en ropa de cama de este verano marcan que los cojines van a ser protagonistas, desempeñando un papel fundamental. Y es que no hay nada mejor para decorar una cama, que llenarla de cojines que aporten comodidad y un plus de estilo y decoración.

Cuantos más cojines mejor, por ello desde Sedalinne te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de cojines decorativos, descubras todos los que tenemos disponibles y te hagas con el tuyo.  No tenemos ninguna duda de que encontrarás alguno que encaje con lo que buscas.

El algodón marca la diferencia

Cuando se trata de ropa de cama para el verano, el algodón es el material por excelencia. Es el que marca la diferencia, ya que aporta frescor, suavidad y una comodidad espectacular, clave para disfrutar del mejor descanso cuando las temperaturas son especialmente elevadas.

No se puede decir que es una tendencia de este año, ya que todos los veranos llega con fuerza al comenzar el verano, aunque también está presente a lo largo del año. En Sedalinne lo sabemos, y contamos con una amplia colección de colchas de algodón y sábanas de algodón y poliéster. Echa un vistazo, hazte con las tuyas y disfruta de la máxima comodidad. ¡Serán tu mejor aliado!

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias en ropa de cama que van a triunfar este verano, no lo pienses más, date una vuelta por nuestro catálogo y equipa tu cama de la mejor forma, disfrutando de la máxima comodidad y ganándole la partida al calor. Y si necesitas cualquier asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal