Stones Mobiliario terraza y Maceteros VONDOM

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Stones, es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para VONDOM.

Su propio nombre lo indica, Stones; pretende integrarse como un elemento que podemos encontrar en la naturaleza, creándose una sinergia entre el paisaje natural y el artificial.
El material, así como la forma que adquiere permite que se integre a la perfección en cualquier entorno y transmitir algo que lo caracteriza; la elegancia.
Esta colección, Stones, tiene una gran variedad de acabados, colores, opciones de autorriego, así como la posibilidad de disponer de iluminación de bajo consumo o LEDS RGB.

Al igual que el resto de productos de VONDOM, es adaptable al exterior, incluso en condiciones climáticas extremas, puesto que está fabricado en polietileno mediante la técnica del moldeo rotacional.
Stefano Giovannoni, trabaja como diseñador de interiores, industrial y arquitecto, especializado en productos plásticos.

Terraza VELA Ramón Esteve para VONDOM

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal