Protectores de colchón.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Muy importante es proteger el colchón, para ello primero que nada utilizaremos una funda de colchón y seguidamente utilizaremos un protector de colchón.

Un protector de colchón, tiene una función sobre todo impermeable, no deja pasar la humedad.

Antiguamente estos protectores estaban hechos de un material no transpirable que hacía ruído cuando nos movíamos, y aunque todavía los hay en el mercado (hechos con pvc), los protectores más actuales están hechos con materiales de PU y TENCEL, que absorven mucho más la humedad y no son ruídosos frente a los movimientos del cuerpo, además los hace transpirables.
Estos materiales están cubiertos normalmente de algodón en tela o rizo, y existe la opción de que estos estén acolchados.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal