Sedalinne regala la oportunidad de ganar el Gordo de Navidad a sus clientes

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Sedalinneenviará, porcorreo certificado,décimos delotería deNavidad delnúmero 05982a clientesque hayanrealizado suscompras entrelos mesesde septiembrey diciembre.La tiendaonline detextil intentacon estaacción fomentarla ilusiónentre aquellosque depositensu confianzaen suartículos delhogar.

La tienda online de ropa de hogar vuelve a sorprender  con una promoción muy especial que surge para dotar de ilusión el último trimestre del año.
Sedalinneregala a modo de felicitación navideña adelantada décimos, procedentes de la conocida Administración de Loterías de La Bruixa D’or,  a los clientes que consuman productos textiles de su tienda online entre el 20 de septiembre y el 20 de diciembre, ambos incluidos.
«Esteaño queríamoscontribuir a quelas celebracionesnavideñas denuestros clientesfueran másespeciales aún,poner nuestrogranito dearena paraque entrasena 2013con buenpie, poreso hemosplanteado unpremio quecoincida conel sorteomás esperadodel año«, explican desde Sedalinne. La condición para poder beneficiarse de esta campaña será realizar un pedido de al menos 275 euros para pedidos nacionales, y 300 euros, para internacionales.
Los décimos se enviarán ( hasta agotar existencias del número indicado, a partir de entonces, será otro ) por correo certificado al cliente, de modo que se garantice la recepción del mismo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal