El mejor termómetro para tus sueños

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Coincidiendo con la entrada en una nueva estación, desde Sedalinne recuerdan que existen numerosas fórmulas para resguardar o aumentar los grados dentro de la vivienda sin incrementar con ello el consumo de energía, además de forma sana y natural.
El textil y, concretamente, los edredones nórdicos de plumas, plumóny sintéticoslogran proteger el calor generado en una estancia y contribuyen a aumentarlo hasta garantizar una temperatura ambiente agradable. Marcas de reconocido prestigio como Mora, Pierre Cardin, Cañete o Belnou ofrecen nórdicos con estos rellenos rellenos y diversos gramajes, todos ellos de altísima calidad.




Eledredón nórdico, un aislante del frío para cada necesidad
Desde Sedalinne recomiendan elegir un gramaje que dé cobertura a las necesidades térmicas de cada persona y, dependiendo de la temperatura del dormitorio, se aconseja una u otra opción de gramaje.
Así, si el dormitorio tiene una temperatura que oscila entre los 18 y los 24 grados, aconseja elegir un edredón nórdico de 100 gramos de relleno de fibras. Mientras que si en la habitación el termómetro desciende hasta los 12 o 18 grados, es preferible decantarse por rellenos de pluma y microfibra cuyo espesor se sitúa entre los 120 y los 150 gramos, pudiendo incrementarse el gramaje a 250 cuando se prefiere un edredón nórdico de fibras. Para temperaturas inferiores, la tienda online de textil sugiere optar por gramajes de relleno entre 200-300 (edredones nórdicos de plumas y micro fibra) y 400 (rellenos de fibras), por ejemplo.

El porcentaje de pluma o plumón es otro factor esencial si queremos que nuestro edredón nórdicos genere calor, siendo el plumón el relleno que mayor temperatura nos haría alcanzar en las noches más gélidas.
Por otra parte, en lo referente al tamaño óptimo para el edredón nórdico, Sedalinne ha indicado que con frecuencia los clientes adquieren piezas de medidas superiores a las que en realidad necesitan sin que por ello obtengan mayor calor y confort durante su descanso.
La tienda ha señalado los siguientes valores como estándares habituales, siendo el primer tamaño el más aconsejable para que el relleno no sobresalga por los lados:
Tamaño Relleno nórdico
Tamaño cama
150 x 120
180 x 220
220 x 220
240  x 220
260 x 240
80-90 cm
ü   
ü   
105-120 cm
ü   
ü   
135 cm
ü   
ü   
150 cm
ü   
ü   
160-190 cm
ü   
ü   
           
Con estos prácticos consejos, la tienda online de textil resuelve las dudas frecuentes que suele plantear el consumidor.
«Acertaren laadquisición deledredón nórdicoaporta másgarantías paraobtener undescanso plácidoy reparador,por elloen Sedalinnesiempre aconsejamostener encuenta estassencillas, y ala vezútiles, pautasde elección«, explican los responsables de la conocida tienda textil, especializada en primeras marcas y altas calidades.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal